REGLAMENTO
AMBIENTACIÓN
LOS GRUPOS
REGISTROS
MODELO DE FICHA
TALÓN DE ANUNCIOS
TABLÓN DE NOVEDADES
BÚSQUEDA DE PERSONAJES
AFILIACIONES

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Sep 22, 2013 10:40 pm.

Últimos temas

La que era la habitacion del nigromante
Página 1 de 1. • Comparte •
La que era la habitacion del nigromante
La habitacion no le gustaba, de tan solo recordar que aqui habia estado su Ginebra con el le daba una idea desagradable de la habitacion,pero lo que le ayudo a superarlo para entrar fue que sabia que en esta vida seguia soltera, entro y vio que habian miles de cosas de ella demasiado fuera de su propia epoca,abrio un pasadizo porque el sabia que habia uno alli en su habitacion, entro al pasillo y alli encontro muchas cosas intactas de el nigromante y de su Ginebra,comenzo a buscar y sonrio al ver que habia encontrado lo que necesitaba
-pos ya esta,esto de seguro que nos ha de servir en contra de el magito ese
-pos ya esta,esto de seguro que nos ha de servir en contra de el magito ese
Gonzalo- Mensajes : 638
Re: La que era la habitacion del nigromante
Escucho ruidos en la habitación de Kirsten, tenía mucho de no verla y era un tema que le preocupaba ya bastante, por suerte su hermana no sabía nada aún,cuando entro vio que el pasadizo secreto estaba abierto, en esta epoca solo habían tres personas que sabían de su existencia,el, Kirsten y Gonzalo,continuo el camino y se sorprendio de ver allí a Gonzalo-¿que haces aquí y porque tienes esa gema?
Isihel Grainne- Admin
La escondio de inmediato detras de el-a pos...pos es para reverla-retrocedio para buscar el modo de como salir-¿y tu que andas haciendo en la habitacion de mi niña? ¿pos mira que igualado andas Isihel-le reclamo
Gonzalo- Mensajes : 638
No te creo eso de que quieras verlas,pensé que eras Kirsten y que por fin había vuelto,pero me doy cuenta de que tienes una gema de el esposo de Ginebra,así que quiero saber ¿porque la quieres? debo de preocuparme por las cosas que hay aquí despues de todo y tu te ves nervioso-respondió
Isihel Grainne- Admin
Página 1 de 1.