INGLATERRA
AÑO 2015

Chronos había marcado ya la pauta del tiempo, había demasiada incomodidad en el Olimpo, algunos dioses no estaban conformes con sus desgracias mientras que otros trataban de tocar las llagas de cada uno de ellos, Hades el dios del inframundo entonces decidió picar el orgullo de algunos cuantos, logrando así que Hera, Ares y otros mas se unieran a el en contra de Zeus, Hera estaba harta de sus infidelidades y Ares no podía seguir conteniendo sus deseos por gobernar, había demasiada discordía y fue precisamente ese maldito día cuando desataron la guerra mas peligrosa de todos los tiempos y que los mismos humanos desconocían porque no estaba escrita en libros. Era la última batalla desarrollada en el Olimpo. Entonces Hades burlo la guardia y se lanzo contra las almas de todos aquellos humanos que iban muriendo segundo con segundo y sin saciar sus ganas de muerte decidió romper esa línea que separaba el mundo de los dioses de la de los humanos y fue cuando Zeus junto con Niké y Atenea decidieron impedirlo comenzando así entre los mismos dioses una batalla terrible como cruel en la que ninguno creía llegar a sobrevivir. Los planes de Hades y Ares iban en viento en popa pero fue la ira de Hera la que provoco que todo saliera mal, ni siquiera Atenea o Zeus iban a poder detenerla, algo o alguien provoco que todos cayeran dormidos justo en el momento en que Hera con su enorme poder iba a destruirlos, todos menos Niké quien consiguió cubrirlos con su poder, salvarlos y enviarlos a la tierra. Hades no se quedaría con la situación así, entonces decidió seguirlos aunque al hacerlo perdió la mayoría de sus recuerdos, cada dios termino como humano en distintas partes del mundo y algunos como Katherine comenzarían a tener flashasos de sus vidas pasadas como dioses, solo esperando el momento en el que finalmente despertaran como lo que eran y mientras Niké esperaría el momento oportuno para encontrar a sus aliados y entrenarlos. Hades y Niké tienen dos tareas importantes, solo falta ver quien de los dos será quien gane mas adeptos de entre todos esos dioses que se dicen ahora neutrales e indiferentes a la guerra que hubo y que vendrá.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Sep 22, 2013 10:40 pm.
Últimos temas
» A World Of Memories [Afiliación Normal Confirmación]
Miér Oct 02, 2013 7:16 am por Invitado.

» Canons Sailor Moon
Dom Sep 22, 2013 6:44 pm por Michiru Kaioh

» Danger Clan {Elite}
Jue Sep 19, 2013 6:36 am por Invitado

» Busco a mi Dicipulo y leal amigo
Miér Sep 18, 2013 12:43 pm por Kiki de Aries

» Terranesia / Normal CONFIRMACIÓN
Mar Sep 17, 2013 10:03 am por Michiru Kaioh

» Rebirth of Magic (Normal)
Lun Sep 16, 2013 5:43 pm por Lita Kino

» Inferio (Normal)
Lun Sep 16, 2013 5:42 pm por Lita Kino

» aworldofmemories (Normal)
Lun Sep 16, 2013 5:41 pm por Lita Kino

» Sekain Saiken (Normal)
Lun Sep 16, 2013 5:41 pm por Lita Kino

HERMANOS

ÉLITE

AFILIADOS NORMALES

Tirandolo en la cama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tirandolo en la cama

Mensaje por Rini Chiba el Mar Oct 12, 2010 8:45 pm

Cuando llegue lo que pude hacer fue dejarlo en la cama y me deje caer exhalando un suspiro O.O!!!!!!!! casi me ahogo por suerte que soy impulsiva XD bueno ya deja de reir O.O oki lo vi palido y como pude aun mojada me fui corriendo a la cocina y alli tome cosas y luego de tratar de cocinar un no se yo que O.O comida brasileña o que le gusta a este O.O me fui corriendo a la garruña de habitacion y se la deje a un lado-que hago que hago que hago?-me pregunte,en ese momento saque el diario de la viejeta y comenze a leerlo si me lo robe y que ¬¬ aqui hay un relajo de confusion O.O y los tarados ni entienden ni que onda

Segundo dia

Al segundo dia salimos del castillo de Francia directo al aeropuerto y una vez que llegamos abordamos y una vez arriba la azafata nos ofrecio algo de comer,mi gente ordeno pan de centeno con una comida tradicional,mientras que yo pedi una copa de vino tinto junto con un buen filete de pescado, abri mi laptop y me puse a trabajar en ella, lo primero que tendriamos que hacer seria investigar sobre el sospechoso con los pocos datos que la reina me habia dado, sobre las gemas, historia de la India y su relacion con estas gemas
Sobre la primera que tendriamos que estudiar seria de la del ojo de tigre

http://ellibrodesamahel.info/imagenes/OJO%20DE%20TIGRE.jpg

la segunda seria sobre el cuarzo océano

http://plataygemas.eu/img/p/23-69-thickbox.jpg

sobre la druza
http://www.foro-minerales.com/forum/files/druza_de_amatista_122.jpg

cada una de estas piedras tenia su propia historia y eran demasiado codiciadas en estos momentos,entonces…¿Por qué el misterio,que es lo que ese sujeto debe de tener detrás de todo esto con un halo de misterio? Me puse a investigar por Internet sobre cada una de ellas mientras los de la agencia se encontraban debatiendo sobre un partido de futbol que estaban televisando,tarde después mas de cinco horas investigando y sacando información sobre cada gema, pero aun nada que tuviera que ver con el sujeto en cuestion,cansada recargue mi cabeza sobre la almohada del asiento
-¿en cuanto tiempo mas vamos a llegar?-me pregunto Fiorence en ese momento a lo que suspire
-dentro de unas cinco horas mas,voy a dormir-señale mientras me dejaba vencer por el sueño.

Cuando desperte era de dia,un nuevo dia con ayuda me baje del avion y enviamos de inmediato nuestras cosas al hotel,luego nos fuimos a desayunar y comenzamos a recorrer los museos en busca de mas pistas,iban a ser las cuatro de la tarde cuando por fin una pista nos llevo al Templo del Tal Ma Ja

http://www.viajes.es/asia/asia-india-l3.jpg

Sacamos muchas fotografias y mientras seguian sacando y entrevistando a gente de alli me encamine directo hacia adentro del templo y pude ver en las paredes los cuadros de los diferentes dioses hasta encontrarme con Kali
-la diosa de la destrucción-murmure sorprendida
-asi es-me respondio uno de los sabios sacerdotes de alli lo cual hizo que me girara a verlo-supongo que es usted la princesa Kirsten Denalie
Negue con la cabeza de inmediato-Kirsten Denalie nadamas,vine porque se nos ha informado que aquí podriamos encontrar información sobre las gemas que fueron enviadas a la corona de Francia,la reina me dice que hay un sospechoso dentro de todo esto,pero…no hemos encontrado aun nada
-quizas porque no se trate de un mortal,quizas deba de ser alguien mas,un vampiro,un demonio,incluso puede ser alguien de una raza de luz,no debe de fiarse siempre de todos
Suspire bajando la mirada,a veces me costaba mucho trabajo desconfiar de alguien,siendo lider de Zuprea era imposible desconfiar,me quede pensativa y en la figura de Kali vi una gema,el sacerdote se aparto de mi lado y volvio entregandome una direccion
-los desiertos de Thar,quizas alli en la pirámide encuentre información sobre las gemas,pero tenga cuidado para poder encontrar esa información necesita de metodos para descifrarlo y tenga aun mas cuidado,pueden tener trampas

El se retiro y yo me quede viendo la direccion,esa noche ibamos a abordar directo a los desiertos de Thar,al menos encontraria mas información y quizas ella me lleve a encontrar al sospechoso que acusa la reina de Francia

Tercer dia

Llegamos a la mañana siguiente a los desiertos de Thar bien equipados de nuestras camaras y de nuestras laptops,Fiorence me ayudaba con la mayor parte de mi equipaje y tras llegar alquilamos un jeep que nos habria de llevar directo a las pirámides, nos ibamos a separar en grupos de tres esta vez por lo que decidi ir con un compañero y con Fiorence,el resto iria tras las otras pirámides señaladas.
El Jeep nos llevo a todos a las puertas de nuestros destinos y una vez alli baje con uno de los agentes y con Fiorence quien caminaba un poco lento debido a que bebia con cuidado del agua de la cantiplora
-señorita Kirsten deberia de beber un poco de agua,no olvide que su salud esta un poco decaida y en estos momentos es cuando mas calor hace
Sonrei viendo a Fiorence y negue con la cabeza, pero su insistencia me obligo a beber como el me pedia
-¿no piensas llevarle a Juliette algun recuerdo cuando volvamos? Yo pienso llevarle un lindo bolso a Evy, una agenda a Isi y un braselete de oro a Gal
-seguro que si señorita Kirsten,pienso llevarle a mi hija un collar de gemas,pero espero que esten a buen precio,no traigo mucho dinero
-de eso no te preocupes,yo lo pago
Nos internamos entonces en la pirámide comenzando de este modo nuestro trabajo,mientras mi compañero se encargaba de ir haciendo anotaciones y de ir recabando algunas pistas yo me dedicaba a sacar fotografias de todo lo que pudiera ver, para poder mostrarselas a mi familia y para considerarlas para alguna pista que pudiera haber escondida en ellas
-Kirsten ya revisamos la parte este,la oeste,nos falta la norte-asenti con la cabeza siguiendo a mi compañero,pero busque con la mirada a Fiorence al verlo ausente,me acerque a el
-juraria que vi al señor Galdor por aquí,pero creo que es imposible que nos haya seguido,nadie mas sabe que estamos aquí señorita Kirsten-me murmuro
-vamos a la sala norte Fiorence
Nos encaminamos hacia la sala norte mientras seguiamos recabando datos,información,fotografias y fue justo cuando llegamos a una camara secreta en la que solo con un codigo podriamos entrar,mi compañero comenzo a descifrar el codigo y duramos como media hora buscandolo fue entonces cuando surgio una pista
- Lorien-murmuro
-quizas haya algun nombre relacionado con Lorien-le comente
-cuidado quizas se trate de una trampa-me señalo Fiorence a lo que me rei
-tranquilo no creo que de la noche a la mañana alguien haya podido diseñar una trampa para nosotros
-Antartica,Antaño,Ante,Antartico-señalo mi compañero mientras seguia buscando-comienza con ANT
Me quede pensando por un momento las pistas “Lorien” y “Ant” algo indicaba,Fiorence saco una barra de fruta que me convido y luego me paso la cantiplora y mientras comiamos me dedicaba a descifrar el codigo,fue cuando me acerque a el y anote “Antares” en ese momento se abrio la puerta de la camara,cosa que me sorprendio y entonces nos encaminamos hacia adentro,alli habian varias gemas sobre una cripta
-gemas…parece que el estuvo aquí,es como si fuera su cueva secreta-señalo mi compañero-pero no entiendo porque su aficion por coleccionar gemas, es como si algo persiguiera con las gemas

Habia una cantidad considerable de ellas,pero mas diferentes que las que le mandaron a la reina

el ambar baltico dorado

http://www.foro-minerales.com/forum/files/druza_de_amatista_122.jpg

piel de serpiente

http://imblog.aufeminin.com/blog/D20091103/423351_875408410_pe-26_H012829_L.jpg

fosil amonte

http://imblog.aufeminin.com/blog/D20091103/423351_875408410_c-7_H012952_L.jpg

y por si fuera poco mas especiales, a un lado de las gemas habia una especie de rostro,como si fuera un rompecabezas y justo alli embonaban todas las gemas,tanto de la reina como las que estaban aquí,mi compañero y yo tratamos de descifrar el enigma y fue cuando escuche a Fiorence
-señor Galdor
-¿Gal?-me gire de inmediato y fue cuando vi su sombra-¿Gal que haces aquí,como nos encontraste?-pregunte sorprendida pero demasiado contenta de que estuviera aquí,pero nos estaba dando la espalda-¿Gal?
Justo cuando el se retiro iba a seguirlo pero la camara comenzo a cerrarrse detrás de el ,me gire viendo de inmediato a mi compañero y Fiorence antes de poder salir vio algo que le llamo la atención
-tenemos que salir de aquí,pronto-pedi
Cuando me gire para ver la salida,la misma ya se habia cerrado,corri de inmediato hacia la puerta y comenze a golpearla
-¡Galdor,ayudanos,sacanos de aquí por favor!-grite un poco asustada,me gire viendo hacia el techo y fue cuando vi una enorme luz,la cual provenia del sol que estaba pegando en ese momento
-¡señorita Kirsten!-me llamo Fiorence y fue cuando la vi alli
-¡¿Marina?!-grite sorprendida estaba atada tanto de manos,como de pies y en la boca tenia una enorme cinta-te ayudare-comenze a desatarla
Mi compañero comenzo a trabajar con un metodo para sacarnos de aquí y a traves de los radios comenzo a pedir ayuda a los demas,cuando por fin logre desatar a Marina la ayude a ponerse de pie
-¿Qué fue lo que le sucedió señorita Marina?-le pregunto Fiorence
-¡jooo que no me sucedió,me secuestraron ¬¬ y tengo por seguro que el viejete de Galdor tiene algo que ver dentro de todo esto,cuando sali para seguir a Kirsten de repente me ataron de manos y me amordazaron,me subieron a un vehiculo identico al de Galdor y luego me mandaron hacia aca!
-no entiendo porque señalas a Galdor,el no seria capaz de algo asi como esto,de echo no creo que el sepa que estamos aquí
Marina se me quedo viendo por unos momentos negando con la cabeza y Fiorence señalaba que lo habia visto,incluso yo misma lo habia visto,baje de inmediato la mirada,habian tres posibilidades o mas y no queria llegar a la que no me gustaba,la primera alguien se esta haciendo pasar por el,la segunda el quizas vino para protegernos pero entonces ¿Por qué no nos ayudo? Y la que menos me gustaba y en la que menos queria pensar…
-¡Kirsten hay que salir de aquí de inmediato!-me grito mi compañero
-¡O.O hay que es eso?!-grito Marina
Me gire viendo hacia arriba y fue cuando vi miles de lanzas cayendo poco a poco atadas al techo,trague en seco…una trampa,Marina y yo gritamos y mi compañero corrio hacia las paredes para tratar de detonarlas pero al parecer le resultaba inútil y Fiorence comenzo a usar magia del otro lado pero era inútil,tome de inmediato las gemas y las trate de colocar,pero pronto el techo descendio mas y las gemas las guarde en mi bolsa junto con otras cosas
-¡no me quiero morir,soy muy joven para morirme T.T!-grito Marina
-¡maldita sea!-grito el agente
-perniciosa!!-grito Fiorence tratando de tumbar las paredes,pero de nuevo fue inútil,Marina asustada corrio hacia mi abrazandome
-¡Galdor!-grite esperando que nos escuchara y nos sacara de aquí
-¡jooo y todavía le hablas como si no te dieras cuenta que el hizo esta trampa para matarnos!-grito Marina
En ese momento me quede por un momento callada, mi Gal no seria capaz de hacernos eso,negue con la cabeza mientras seguian luchando,el techo descendio mas y las paredes comenzaron a moverse como si fueran a aplastarnos,cerre los ojos mientras Marina seguia llorando
-¡hay que detonar este lugar si queremos salir y cuando lo detonemos que alguien nos transporte de inmediato fuera de aquí!-grito el agente
-¡yo los sacare!-grito Fiorence
-¬¬ eso debieron de haber echo desde a que horas ¡saquenos!-grito Marina
-¡no podemos detonar este lugar!-Fiorence me tomo de la mano y la de Marina mientras ella jalaba al agente de la camisa y Fiorence trato de sacarnos de aquí,pero fue cuando nos dimos cuenta de algo…era una trampa antimagica
-¡o por Dios!-grito Fiorence
-¡O.O que ahora que?!
-si me llego a morir señorita Kirsten fue un honor trabajar para usted
-lo mismo digo Fiorence,que fue un honor conocerte-dije cerrando los ojos al ver que estabamos por acabar aquí
-¡lobito T.T!!!!-grito Marina negando con la cabeza
Fiorence,Marina y yo nos abrazamos sintiendo como el techo estaba a unos centímetros de nosotros y sintiendo como las paredes continuaban acercandose mas hacia nosotros,una fuerte explosion se escucho en ese momento que comenzo a provocar el derrumbe de la pirámide y fue cuando senti que alguien me jalaba del brazo y nos sacaba de alli sin embargo no podia verlo gracias a la inmensa polvadera de arena provocada por que el techo estaba cayendo sobre nosotros, tras esto escuche un golpe aun mucho mas fuerte como una nuez quebrandose

-¡no Damian!-grito alguien de repente lo que me obligo a abrir los ojos y fue como una pesadilla al ver como dos de mis agentes se habian quedado atrapados en esa explosion y como todo temblaba provocando que uno mas cayera sobre una trampa activida,Marina grito al ver como una bestia se lo tragaba y luego emprendimos una carrera hacia fuera de la pirámide,cuando salimos nos dejamos caer sobre la arena caliente y Marina rompio a llorar
-alguien nos queria matar-murmuro Marina entrando en shock
-estoy seguro que fue Galdor-murmuro Fiorence aun impactado
-no mi Gal no fue-les dije viendolos y rompi a llorar
Tras esto los de la agencia nos ayudaron a regresar al hotel donde podriamos descansar y yo no queria admitir que habia sido Galdor porque esas pruebas no me decian nada…¡nada! Y estaba segura de que el me amaba demasiado como para hacernos esto

Cerre el diario y rompi a llorar T.T si ya se que llorona no? pero es que todo esto era como una pesadilla y aun habian mas paginas en su diario

Rini Chiba

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba