INGLATERRA
AÑO 2015

Chronos había marcado ya la pauta del tiempo, había demasiada incomodidad en el Olimpo, algunos dioses no estaban conformes con sus desgracias mientras que otros trataban de tocar las llagas de cada uno de ellos, Hades el dios del inframundo entonces decidió picar el orgullo de algunos cuantos, logrando así que Hera, Ares y otros mas se unieran a el en contra de Zeus, Hera estaba harta de sus infidelidades y Ares no podía seguir conteniendo sus deseos por gobernar, había demasiada discordía y fue precisamente ese maldito día cuando desataron la guerra mas peligrosa de todos los tiempos y que los mismos humanos desconocían porque no estaba escrita en libros. Era la última batalla desarrollada en el Olimpo. Entonces Hades burlo la guardia y se lanzo contra las almas de todos aquellos humanos que iban muriendo segundo con segundo y sin saciar sus ganas de muerte decidió romper esa línea que separaba el mundo de los dioses de la de los humanos y fue cuando Zeus junto con Niké y Atenea decidieron impedirlo comenzando así entre los mismos dioses una batalla terrible como cruel en la que ninguno creía llegar a sobrevivir. Los planes de Hades y Ares iban en viento en popa pero fue la ira de Hera la que provoco que todo saliera mal, ni siquiera Atenea o Zeus iban a poder detenerla, algo o alguien provoco que todos cayeran dormidos justo en el momento en que Hera con su enorme poder iba a destruirlos, todos menos Niké quien consiguió cubrirlos con su poder, salvarlos y enviarlos a la tierra. Hades no se quedaría con la situación así, entonces decidió seguirlos aunque al hacerlo perdió la mayoría de sus recuerdos, cada dios termino como humano en distintas partes del mundo y algunos como Katherine comenzarían a tener flashasos de sus vidas pasadas como dioses, solo esperando el momento en el que finalmente despertaran como lo que eran y mientras Niké esperaría el momento oportuno para encontrar a sus aliados y entrenarlos. Hades y Niké tienen dos tareas importantes, solo falta ver quien de los dos será quien gane mas adeptos de entre todos esos dioses que se dicen ahora neutrales e indiferentes a la guerra que hubo y que vendrá.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Sep 22, 2013 10:40 pm.
Últimos temas
» A World Of Memories [Afiliación Normal Confirmación]
Miér Oct 02, 2013 7:16 am por Invitado.

» Canons Sailor Moon
Dom Sep 22, 2013 6:44 pm por Michiru Kaioh

» Danger Clan {Elite}
Jue Sep 19, 2013 6:36 am por Invitado

» Busco a mi Dicipulo y leal amigo
Miér Sep 18, 2013 12:43 pm por Kiki de Aries

» Terranesia / Normal CONFIRMACIÓN
Mar Sep 17, 2013 10:03 am por Michiru Kaioh

» Rebirth of Magic (Normal)
Lun Sep 16, 2013 5:43 pm por Lita Kino

» Inferio (Normal)
Lun Sep 16, 2013 5:42 pm por Lita Kino

» aworldofmemories (Normal)
Lun Sep 16, 2013 5:41 pm por Lita Kino

» Sekain Saiken (Normal)
Lun Sep 16, 2013 5:41 pm por Lita Kino

HERMANOS

ÉLITE

AFILIADOS NORMALES

Regalo para la pareja

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regalo para la pareja

Mensaje por Dino Kapoor el Dom Sep 26, 2010 12:42 pm

Les llevaba un desayuno bastante elegante pero no solo esa era la sorpresa que les tenia sino algo mucho mas grande,se detuvo y aparecio una mano que toco la puerta esperaba no despertar o interrumpir a la pareja
Dino Kapoor

Aliado de : Hechicero

Ver perfil de usuario

Re: Regalo para la pareja

Mensaje por Evelyn Denalie el Dom Sep 26, 2010 1:47 pm

Estaba bien dormida abrazada de Isihel cuando escuchó unos golpes, abrió los ojos y miró hacia la puerta no queria levantarse pero ya no le quedaba de otra, se apartó de el para no despertarlo y después entre abrio la puerta-hola ¿que te trae por aqui?-en eso vio el desayuno que les traía
Evelyn Denalie

Aliado de : Bruja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dino Kapoor el Dom Sep 26, 2010 1:57 pm

-Evy lo lamento si los desperte,les traia el desayuno espero no les moleste era una sorpresa que les tenia-sonrio levantando la bandeja
Dino Kapoor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isihel Grainne el Dom Sep 26, 2010 2:12 pm

Despertó en ese momento y vio que alguien les había traído la bandeja,sonrió al verlo-buenos días gracias por el regalo
Isihel Grainne
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evelyn Denalie el Dom Sep 26, 2010 2:16 pm

Le sonrió y escuchó a Isihel por lo que abrió la puerta por completo dejando pasar a Dino-no te hubieras molestado-lo abrazo con cariño y se apartó de el
Evelyn Denalie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dino Kapoor el Dom Sep 26, 2010 2:27 pm

Correspondio a su abrazo mientras una mano flotante llevaba la bandeja de comida a la cama-bueno no solo ese es mi regalo-observo la habitacion-les tengo un regalo mas grande que espero que acepten
Dino Kapoor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isihel Grainne el Dom Sep 26, 2010 2:30 pm

Se sorprendió al ver la mano flotante,muebles vivientes,cosas extrañas,sabía que el castillo era algo magico,pero no demasiado,supuso que si el rey Alfonso viviera,se reiría por la cantidad de ocurrencias que habían aquí,se giro viendolo-gracias...padre es amable
Isihel Grainne
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dino Kapoor el Dom Sep 26, 2010 2:42 pm

-No hay que agradecer-sonrio y se sento en una silla esperando a que ellos comieran-diganme ¿ya saben en donde van a dormir los pequeños? ¿aqui mismo o les van a ampliar la habitacion?
Dino Kapoor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isihel Grainne el Dom Sep 26, 2010 2:47 pm

Se quedo viendo a su esposa por un momento y luego le sonrío-donde ella decida esta bien,aunque hay mucho espacio,el castillo tiene muchas habitaciones,podemos tomar una-sonrío de nuevo viendolo
Isihel Grainne
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evelyn Denalie el Dom Sep 26, 2010 2:54 pm

-Bueno pero uno tiene que estar al pendiente de ellos todo el tiempo, supongo que seria aquí mismo-tener tres cunas ahí se veria muy amontonado pero era lo mejor tan solo por el momento hasta que ellos ya estuviera mas grandes tendrian su propia habitación
Evelyn Denalie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dino Kapoor el Dom Sep 26, 2010 4:15 pm

-En ese caso-chasqueo los dedos y la habitacion empezo a expanderse-haremos una habitacion doble una para ustedes y una para los pequeñines asi estaran cerca-sonrio mientras veia que se abria un hueco apareciendo otra habitacion totalmente vacia-como les voy a hacer regalo completo decoremos toda la habitacion empezando aqui,haremos una pequeña estancia,luego pasaremos a su habitacion y luego decoraremos la de los niños.

Chasqueo de nuevo los dedos haciendo aparecer la primera decoracion-ustedes eligen cual les gusta

Spoiler:

-Si ninguno les gusta estan en su derecho de decirme sin pena
Dino Kapoor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evelyn Denalie el Dom Sep 26, 2010 4:25 pm

Se hizo un poco hacia atrás viendo como la habitación se agrandaba mientras escuchaba a Dino-no tienes porque molestarte-le dijo sonriendo,así que iba a hacer una habitación doble, en ese momento vio los cambios de para la pequeña estancia y la verdad es que todos le había gustado, se mordió los labios y vio a Isihel
Evelyn Denalie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isihel Grainne el Dom Sep 26, 2010 10:01 pm

Vio como el lugar había cambiado,era de suponer que ese hombre era un brujo muy poderoso,si eso hacía por el bien ¿estando de malas o como enemigo como sería? mas le valía tenerlo contento porque de lo contrario sabía que le iría mal con el-bueno todos son agradables,aunque me tiendo por la primera opción-vio a su esposa-¿que dices?
Isihel Grainne
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evelyn Denalie el Dom Sep 26, 2010 10:15 pm

-A mi me gustaron todas, así que la primera esta bien-dijo viendolos a ambos, se puso a un lado de Isihel ya que no sabía ahora con que cosa iba a salir Dino, de el se podría esperar todo
Evelyn Denalie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isihel Grainne el Dom Sep 26, 2010 10:19 pm

Vio como se colocaba a su lado a lo que se río viendola-no creo que Dino se atreva a hacer un temblor a no ser que prefiera cambiar los muebles y siendo así creo que necesitara que salgamos...perdón...padre-recordo de nuevo se le haría muy dificil decirle así
Isihel Grainne
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dino Kapoor el Dom Sep 26, 2010 10:32 pm

-No necesitan salirse para cambiar los muebles-chasqueo y aparecio la decoracion que ellos eligieron-ahora sigue su recamara

Spoiler:
Dino Kapoor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isihel Grainne el Lun Sep 27, 2010 11:40 am

Vio con sorpresa como cambiaba los muebles de la habitacón y tambien como les mostraba los demas muebles,vio a Evelyn-no se,opino que la segunda,pero no es mi decisión siempre la que vas a tomar,asi que elije
Isihel Grainne
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evelyn Denalie el Lun Sep 27, 2010 12:18 pm

-Ves porque fue bueno hacerme a un lado-dijo sonriendo viendo como cambiaba los muebles y después fue a ver la habitación-sinceramente la tercera no me gusta, a mi también me agrada la segunda así que será la segunda
Evelyn Denalie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dino Kapoor el Lun Sep 27, 2010 8:52 pm

-Perfecto-sonrio y salio de la habitacion de ellos chasqueando los dedos y cambiando los muebles a como ellos lo habian elegido,luego camino a la nueva habitacion que habia creado-ahora este es el regalo de mi padre-volvio a sonreirles

Spoiler:
Dino Kapoor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evelyn Denalie el Lun Sep 27, 2010 10:11 pm

Se mordio los labios-me encanto la verde pero te voy a hacer una combinación, la verde tal cual pero me gustaria con la mecedora y el candelabro de la ultima y como son tres quiero la cuna del primero, la cuna del segundo y la de la habitación verde
Evelyn Denalie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isihel Grainne el Lun Sep 27, 2010 10:33 pm

Sonrió viendóla por suerte no le pregunto,ya que el no sabía mucho de ese tipo de cosas y por si fuera poco...ahora le entraba la duda de como tener que cuidar a tres niños al mismo tiempo-por suerte que tengo la empresa y que aunque sea extraña no deja de darnos dinero-pensó en voz alta con la mirada perdida en los cambios
Isihel Grainne
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evelyn Denalie el Lun Sep 27, 2010 10:41 pm

-No te preocupes por eso-lo abrazó y le sonrió-tengo lo que mi padre me dejo y además tengo ahí un pequeño guardadito-sonrio picaramente y vio a Dino-te lo agradezco mucho por todos los cambios que hiciste además nos ahorraste mucho ahora solo falta todo lo demás
Evelyn Denalie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isihel Grainne el Lun Sep 27, 2010 11:32 pm

-Por ningún motivo dejare que gastes ese dinero en los niños-se arrepintió de su pensamiento en voz alta-ese dinero es para ti-la vio y suspiro por un momento-guárdalo por si algún día necesitas de el-bajo la mirada pensando en que támbien podría necesitarlo por si a el le llegaba a pasar algo y la dejaba sola,pero no lo menciono,tan solo vio a Dino con una sonrisa-así es gracias padre por lo que estas haciendo por nosotros-dijo abrazando a su esposa por la cintura,eso de padre...pero era mejor tenerlo contento
Isihel Grainne
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evelyn Denalie el Mar Sep 28, 2010 12:08 am

-Tranquilo de eso horita despreocupate lo único es...-lo único de lo que ella se preocupaba en esos momentos era el parto-auch-se llevo rápidamente la mano al vientre
Evelyn Denalie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dino Kapoor el Mar Sep 28, 2010 7:02 pm

-Claro que si hija mia se puede hacer la combinacion-sonrio y chasqueo los dedos arreglando la habitacion como ella habia pedido-bien ahora si ya quedo todo listo para la llegada de los pequeños-escucho la pequeña discucion de ellos y se coloco en medio abrazandolos a ambos-si llegaran a necesitar algo pueden contar conmigo,¡bien! creo que ya hice todo lo que tenia que hacer aqui-escucho el auch y la miro-¿te sucede algo hija mia?
Dino Kapoor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba