INGLATERRA
AÑO 2015

Chronos había marcado ya la pauta del tiempo, había demasiada incomodidad en el Olimpo, algunos dioses no estaban conformes con sus desgracias mientras que otros trataban de tocar las llagas de cada uno de ellos, Hades el dios del inframundo entonces decidió picar el orgullo de algunos cuantos, logrando así que Hera, Ares y otros mas se unieran a el en contra de Zeus, Hera estaba harta de sus infidelidades y Ares no podía seguir conteniendo sus deseos por gobernar, había demasiada discordía y fue precisamente ese maldito día cuando desataron la guerra mas peligrosa de todos los tiempos y que los mismos humanos desconocían porque no estaba escrita en libros. Era la última batalla desarrollada en el Olimpo. Entonces Hades burlo la guardia y se lanzo contra las almas de todos aquellos humanos que iban muriendo segundo con segundo y sin saciar sus ganas de muerte decidió romper esa línea que separaba el mundo de los dioses de la de los humanos y fue cuando Zeus junto con Niké y Atenea decidieron impedirlo comenzando así entre los mismos dioses una batalla terrible como cruel en la que ninguno creía llegar a sobrevivir. Los planes de Hades y Ares iban en viento en popa pero fue la ira de Hera la que provoco que todo saliera mal, ni siquiera Atenea o Zeus iban a poder detenerla, algo o alguien provoco que todos cayeran dormidos justo en el momento en que Hera con su enorme poder iba a destruirlos, todos menos Niké quien consiguió cubrirlos con su poder, salvarlos y enviarlos a la tierra. Hades no se quedaría con la situación así, entonces decidió seguirlos aunque al hacerlo perdió la mayoría de sus recuerdos, cada dios termino como humano en distintas partes del mundo y algunos como Katherine comenzarían a tener flashasos de sus vidas pasadas como dioses, solo esperando el momento en el que finalmente despertaran como lo que eran y mientras Niké esperaría el momento oportuno para encontrar a sus aliados y entrenarlos. Hades y Niké tienen dos tareas importantes, solo falta ver quien de los dos será quien gane mas adeptos de entre todos esos dioses que se dicen ahora neutrales e indiferentes a la guerra que hubo y que vendrá.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Sep 22, 2013 10:40 pm.
Últimos temas
» A World Of Memories [Afiliación Normal Confirmación]
Miér Oct 02, 2013 7:16 am por Invitado.

» Canons Sailor Moon
Dom Sep 22, 2013 6:44 pm por Michiru Kaioh

» Danger Clan {Elite}
Jue Sep 19, 2013 6:36 am por Invitado

» Busco a mi Dicipulo y leal amigo
Miér Sep 18, 2013 12:43 pm por Kiki de Aries

» Terranesia / Normal CONFIRMACIÓN
Mar Sep 17, 2013 10:03 am por Michiru Kaioh

» Rebirth of Magic (Normal)
Lun Sep 16, 2013 5:43 pm por Lita Kino

» Inferio (Normal)
Lun Sep 16, 2013 5:42 pm por Lita Kino

» aworldofmemories (Normal)
Lun Sep 16, 2013 5:41 pm por Lita Kino

» Sekain Saiken (Normal)
Lun Sep 16, 2013 5:41 pm por Lita Kino

HERMANOS


ÉLITE

AFILIADOS NORMALES

La advertencia (1.- pequeña trama/todos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La advertencia (1.- pequeña trama/todos)

Mensaje por Princesa Esmeralda el Lun Sep 09, 2013 9:39 pm

Hora: 9:15 pm
Lugar: comedor real del castillo de cristal del milenio de plata
Orden de posteo: ninguno en especial, las personas que posten en este tema tienen de limite 2 dias y 3 en caso de enfermedad (ademas de avisar inmediatamente en el panel de ausencias) para la tardanza del post.


Un pequeño banquete ofrecido por Michiru Kaioh una de las maestras de Rini Chiba es el que iban a disfrutar todos los invitados y presentes que realmente serían muy pocos, no habían motivos de celebración puesto que la reina había sido secuestrada, el rey había sido asesinado por una entidad desconocida y hasta ese momento, solo hasta ese momento la neptuniana había decidido poner un poco de alegría a sus vidas aunque nadie quisiera hacerlo, ¿sera que en esta misma cena de reunión finalmente aparezcan dos de las grandes reinas de la luna?
Muy poco es lo que se sabe sobre otros mundos, otras constelaciones y otros lugares, Tokio de Cristal parecía su único refugio y parecía que no tenían conocimiento de otros lugares mas haya de los rincones de la tierra, no solo había muerte en Tokio, sino también en Grecia y en Céfiro, la vida siempre continua.....
avatar
Princesa Esmeralda

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La advertencia (1.- pequeña trama/todos)

Mensaje por Michiru Kaioh el Lun Sep 09, 2013 9:43 pm

No habían motivos de celebracion alguna, aunque realmente lo que pensaba en esos momentos era que se podria convivir unos entre otros, han pasado algunos dias desde que conoci a la hermana de la reina, motivo por el cual decidi invitarla, quizas ella tenia sus propios conocidos o quizas sus propios conocimientos sobre su propia hermana, quizas no, solo me concrete a bajar las escaleras esperando que los demas que hayan sido invitados tambien pudieran venir, no era demasiado lo que se ofrecia, respetando el luto de todos los demas, pero ya era bastante luto por estos ultimos meses como para continuar asi
avatar
Michiru Kaioh
Creador del foro

Aliado de : Neoreina Serena
Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La advertencia (1.- pequeña trama/todos)

Mensaje por Kurai Tsukino el Mar Sep 10, 2013 3:56 pm

Me habia llegado una invitación al milenio de plata, la pregunta era asistir o no. No quería tener nada que ver con ellas pero por otra parte eran nuestras aliadas y ahora mas que nunca teniamos que confiar de la una a la otra. Claro tanto que confian en mi. Suspiré y fuí donde Mu quien estaba entrenando a Kiki, no me gustaba molestarle. -Mu, Kiki nos llego una invitación.- Yo solo dependia de Mu en estos momentos, fuese la desición que tomara la respetare sin importar que sea. Aparte de ser mi novio es mi maestro me ha enseñado mucho y no discuto por ello. Pero sinceramente no quería ir.

-Esta invitación es al milenio de plata, en Tokio.- Podria quedarme, pero ellos no podrian llegar a tal lugar. Suspiré cansina  ya que sea lo que sea tendria que ir de todos modos.
avatar
Kurai Tsukino

Aliado de : Atena
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Localización : En casa de Aries

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La advertencia (1.- pequeña trama/todos)

Mensaje por Jessica Renfrew el Sáb Sep 14, 2013 9:22 pm

A la puerta del tiempo había llegado la invitación de asistir a una cena, la invitación iba para las dos, Sailor Pluto y Myth, aunque por su rol de siempre mantenerse vigilantes a la Puerta del tiempo-espacio, solo una de ellas podría ir mientras la otra la cuidaba.

Para su sorpresa, ella fue ordenada de ir en lugar de Setsuna lugar aunque Jessica no quería ir puesto que se sentía incómoda con las demas sailors, con ellas jamas había tenido trato directo y ni había participado ni apoyado en sus batallas. No se sentía capaz de congeniar con ellas por la pobre percepción que sentía de si misma.
Aun así, con obediencia, ella aceptó ir aunque transformada como guardiana, ya casi todas las sailors se mantenían y presentaban con su presentación y ella no quería ser el objetivo de miradas, solo se intentaría desaparecer en el ambiente.

- ¿Pero por qué una cena? - se preguntó la ex-arqueóloga, ella solo estaba en luto por respeto a los demás y por la situación actual no parecía adecuado organizar estos eventos aunque no diría nada.

Myth, por como era conocida mejor por los demás, llegó al castillo del reino no diciendo palabra, solo inclinando la cabeza como signo de saludo mientras se intentaba apartar de la gente, temerosa.
avatar
Jessica Renfrew

Aliado de : Sailor Scouts
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La advertencia (1.- pequeña trama/todos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.