INGLATERRA
AÑO 2015

Chronos había marcado ya la pauta del tiempo, había demasiada incomodidad en el Olimpo, algunos dioses no estaban conformes con sus desgracias mientras que otros trataban de tocar las llagas de cada uno de ellos, Hades el dios del inframundo entonces decidió picar el orgullo de algunos cuantos, logrando así que Hera, Ares y otros mas se unieran a el en contra de Zeus, Hera estaba harta de sus infidelidades y Ares no podía seguir conteniendo sus deseos por gobernar, había demasiada discordía y fue precisamente ese maldito día cuando desataron la guerra mas peligrosa de todos los tiempos y que los mismos humanos desconocían porque no estaba escrita en libros. Era la última batalla desarrollada en el Olimpo. Entonces Hades burlo la guardia y se lanzo contra las almas de todos aquellos humanos que iban muriendo segundo con segundo y sin saciar sus ganas de muerte decidió romper esa línea que separaba el mundo de los dioses de la de los humanos y fue cuando Zeus junto con Niké y Atenea decidieron impedirlo comenzando así entre los mismos dioses una batalla terrible como cruel en la que ninguno creía llegar a sobrevivir. Los planes de Hades y Ares iban en viento en popa pero fue la ira de Hera la que provoco que todo saliera mal, ni siquiera Atenea o Zeus iban a poder detenerla, algo o alguien provoco que todos cayeran dormidos justo en el momento en que Hera con su enorme poder iba a destruirlos, todos menos Niké quien consiguió cubrirlos con su poder, salvarlos y enviarlos a la tierra. Hades no se quedaría con la situación así, entonces decidió seguirlos aunque al hacerlo perdió la mayoría de sus recuerdos, cada dios termino como humano en distintas partes del mundo y algunos como Katherine comenzarían a tener flashasos de sus vidas pasadas como dioses, solo esperando el momento en el que finalmente despertaran como lo que eran y mientras Niké esperaría el momento oportuno para encontrar a sus aliados y entrenarlos. Hades y Niké tienen dos tareas importantes, solo falta ver quien de los dos será quien gane mas adeptos de entre todos esos dioses que se dicen ahora neutrales e indiferentes a la guerra que hubo y que vendrá.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Sep 22, 2013 10:40 pm.
Últimos temas
» A World Of Memories [Afiliación Normal Confirmación]
Miér Oct 02, 2013 7:16 am por Invitado.

» Canons Sailor Moon
Dom Sep 22, 2013 6:44 pm por Michiru Kaioh

» Danger Clan {Elite}
Jue Sep 19, 2013 6:36 am por Invitado

» Busco a mi Dicipulo y leal amigo
Miér Sep 18, 2013 12:43 pm por Kiki de Aries

» Terranesia / Normal CONFIRMACIÓN
Mar Sep 17, 2013 10:03 am por Michiru Kaioh

» Rebirth of Magic (Normal)
Lun Sep 16, 2013 5:43 pm por Lita Kino

» Inferio (Normal)
Lun Sep 16, 2013 5:42 pm por Lita Kino

» aworldofmemories (Normal)
Lun Sep 16, 2013 5:41 pm por Lita Kino

» Sekain Saiken (Normal)
Lun Sep 16, 2013 5:41 pm por Lita Kino

HERMANOS


ÉLITE

AFILIADOS NORMALES

Lejos del desorden (Amy, Lita)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lejos del desorden (Amy, Lita)

Mensaje por Michiru Kaioh el Sáb Ago 31, 2013 11:13 pm

Era un poco tarde, necesitabamos descansar de tanto desorden, al menos yo por mi parte,me cruse de brazos viendo el atardecer desde el parque donde me encontraba donde habia una bonita glorieta y alrededor muchos locales de comida por si nos apetecia comer algo,ultimamente desde que nuestra reina habia desaparecido y el rey habia muerto, sabia que ellas estaban realmente tristes por todo, supuse que un lugar como este nos levantaria el animo, yo me habia echo mas amiga de Amy por la razon de que eramos maestras de Rini y por ella pude acercarme mas a Lita,de las demas por el momento no sabia nada aun
avatar
Michiru Kaioh
Creador del foro

Aliado de : Neoreina Serena
Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos del desorden (Amy, Lita)

Mensaje por Amy Mizuno el Dom Sep 01, 2013 3:25 pm

Le estaba siendo imposible dormir. No paraba de tener pesadillas. Asi que decidio levantarse e ir a la cocina a tomar algo para calmarse. Todo estaba en total silencio. Estaba atardeciendo cosa que le extraño ya que se le habian pegado las sabanas pero era normal ya que por las noches se dedicaba a investigar algún rastro del enemigo. Bajo las escaleras en pijama, el lugar estaba totalmente en silencio y vio una nota de Michiru que habia ido a dar un paseo. Respiro profundamente.

-Creo que necesito un poco de aire fresco...Y desconectar un poco o me volvere loca por completo.

Regreso a su cuarto y se puso unos vaqueros y una blusa y fue hacia el parque. Sonriendo al ver a Michiru alli.

-Michiru ¿que haces aqui tan sola?
avatar
Amy Mizuno
Co Administrador

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos del desorden (Amy, Lita)

Mensaje por Lita Kino el Dom Sep 01, 2013 3:52 pm

Lita estaba muy mal con la muerte del rey y el secuestro de la Neo reina Serena, tan mal estaba que a veces iba al gimnasio a descargarse con algo, una bolsa de boxeo, karate, judo, en fin todo lo que fuese pelear o pegar patadas para desquitarse.
En este último tiempo no había encontrado ni una pista de dónde podría estar Serena, bueno si sabía con quien pero el lugar aún era desconocido para todo el mundo.

Al salir del baño, envuelta en una toalla, a su habitación vio desde arriba que Amy salía y se preguntó así misma a donde iría.
Encontró un pantalón ajustado estilo chupin de tiro alto, luego una remera de mangas largas y al salir se puso unas zapatos de tacos muy bajos parecidos a unas chatitas pero con un poco de taco color negro y se dispuso a salir tras Amy.

Finalmente llegó al lugar encontrando a Amy hablando con Michiru.

- Hola, chicas
Luego miró a amy con una sonrisa mientras ponía una mano detrás de su propia cabeza en señal de que confesaría algo.
- Lo siento, Amy te he seguido - dijo como si hubiera hecho algo malo.
Luego miró a las dos.
- ¿han encontrado algo en referente a nuestra reina? - quiso saber.
avatar
Lita Kino
Diseñador

Aliado de : El bien
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos del desorden (Amy, Lita)

Mensaje por Michiru Kaioh el Dom Sep 01, 2013 11:08 pm

Me percate de la presencia de Amy y de Lita-vaya pareciera que el destino nos hace encontrarnos una vez mas chicas-señale al ver a ambas aqui, una parecia con cara de culpable por seguir a la otra y la otra parecia sorprendida-decidi dar un paseo, aprovechando que la pequeña dama se encuentra dormida-respondi a la primera pregunta, puesto que tenia demasiado tiempo que no descansaba ni tampoco salia porque mis deberes eran los de cuidarla, ademas de ver que necesitaba el reino, decidi responder de paso a la otra pregunta-lamentablemente aun no, espero que Amy si, yo e estado mas al pendiente de la pequeña dama-recorde a Rini Chiba y a sus llantos por no tener a su lado a su madre y su padre,quizas por eso estaba mas pegada a ella, quizas era porque Chibi era mi hija adoptiva y habia tomado gran parte de su crianza como para poder cuidarlas a ambas
avatar
Michiru Kaioh
Creador del foro

Aliado de : Neoreina Serena
Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos del desorden (Amy, Lita)

Mensaje por Amy Mizuno el Mar Sep 03, 2013 5:14 pm

Se sobresalto cuando sintio una mano detras de ella y se giro poniendose en guardia despues rompio a reir cuando vio que era Lita, ella nunca cambiaria. Sería por eso que eran tan amigas.-Nunca cambiaras, Lita...¿que esperabas que habia quedado con un chico? No es momento ni tiempo para esas cosas. Tenemos otros asuntos que atender mas urgentes.-Le dijo tranquilamente para despues mirar a Michiru y negando con la cabeza. No han movido ficha, es lo que me parece extraño....-Bajo la mirada cuando le recordo los llantos de la pequeña suspirando. Lo tendria que estar pasando mal ya que no tenia a sus dos progenitores ¿se despertaria a causa de eso la Dama Negra?Esperaba que no porque sino... estarian metidas en un buen lio.

Empezo a andar por el lugar en silencio metida en sus pensamientos analizando todo lo que habia pasado habia algo que se le escapaba pero aun no sabia que era.
avatar
Amy Mizuno
Co Administrador

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos del desorden (Amy, Lita)

Mensaje por Lita Kino el Mar Sep 03, 2013 6:04 pm

Escuchó a ambas chicas y sonrió en forma de disculpa mirando a Amy y luego se puso seria con el tema y se apoyó en una columna cruzando los brazos sobre su pecho, cerrando los ojos, su cara mirando hacia abajo.

- Bueno yo he ido al santuario y tampoco encontré mucho que digamos
Comentó sin encontrar nada tampoco.
- Si, lo sé, es muy extraño, quizás estén tramando alguna trampa para nosotros, hay que tener a la Pequeña Dama bien custodiada y no dejarla sola en ningún momento.
Dijo pensando ciertas posibilidades de lo que pudiera hacer el enemigo, aun que no haya nada definido.
Luego mira al cielo preocupada.
- Solo espero que Serena esté bien
avatar
Lita Kino
Diseñador

Aliado de : El bien
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos del desorden (Amy, Lita)

Mensaje por Michiru Kaioh el Mar Sep 03, 2013 10:48 pm

No pude evitar mas que sonreir y reir al ver como las dos se peleaban de ese modo, luego estuve al tanto de lo que decian al respecto-asi que fuiste al santuario-mencione viendo a Lita-yo tambien fui y me encontre con la hermana de nuestra neoreina.
Escuche lo referente con respecto a esa niña y asenti,realmente se le debia de tener un afecto y cuidado especial, puesto que estaba en una etapa dificil,continue escuchando, la verdad era que como sailor exterior no estaba tan apegada a ella, estaba mas apegada a sailor Plut, Haruka y las demas, pero realmente eran en estos momentos en los que debiamos de estar mas unidas y unir mas fuerzas, puesto que el enemigo nunca se sabia cuando volveria a atacar por sorpresa
avatar
Michiru Kaioh
Creador del foro

Aliado de : Neoreina Serena
Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos del desorden (Amy, Lita)

Mensaje por Amy Mizuno el Vie Sep 13, 2013 6:04 pm

Guardo silencio cuando escucho hablar a ambas guerreros, asi que habían ido al Santuario y no habian logrado respuestas. Se puso a pensar unos segundos.-Tal vez no hicieron las preguntas correctas, para encontrar las respuestas adecuadas.-Asi que habian visto a la hermana de la Reina -¿Que tal esta? ¿Con quien esta la Pequeña Dama? -Pregunto con total seriedad.-Si esta con Diamante, seguro qeu si esta bien porque él siempre la amo...La protegerá sobre todas las cosas....-Dijo sinceramente aunque le dolia eso, era cierto él la protegería aunque estuvieran en bandos separados.
avatar
Amy Mizuno
Co Administrador

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos del desorden (Amy, Lita)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.