INGLATERRA
AÑO 2015

Chronos había marcado ya la pauta del tiempo, había demasiada incomodidad en el Olimpo, algunos dioses no estaban conformes con sus desgracias mientras que otros trataban de tocar las llagas de cada uno de ellos, Hades el dios del inframundo entonces decidió picar el orgullo de algunos cuantos, logrando así que Hera, Ares y otros mas se unieran a el en contra de Zeus, Hera estaba harta de sus infidelidades y Ares no podía seguir conteniendo sus deseos por gobernar, había demasiada discordía y fue precisamente ese maldito día cuando desataron la guerra mas peligrosa de todos los tiempos y que los mismos humanos desconocían porque no estaba escrita en libros. Era la última batalla desarrollada en el Olimpo. Entonces Hades burlo la guardia y se lanzo contra las almas de todos aquellos humanos que iban muriendo segundo con segundo y sin saciar sus ganas de muerte decidió romper esa línea que separaba el mundo de los dioses de la de los humanos y fue cuando Zeus junto con Niké y Atenea decidieron impedirlo comenzando así entre los mismos dioses una batalla terrible como cruel en la que ninguno creía llegar a sobrevivir. Los planes de Hades y Ares iban en viento en popa pero fue la ira de Hera la que provoco que todo saliera mal, ni siquiera Atenea o Zeus iban a poder detenerla, algo o alguien provoco que todos cayeran dormidos justo en el momento en que Hera con su enorme poder iba a destruirlos, todos menos Niké quien consiguió cubrirlos con su poder, salvarlos y enviarlos a la tierra. Hades no se quedaría con la situación así, entonces decidió seguirlos aunque al hacerlo perdió la mayoría de sus recuerdos, cada dios termino como humano en distintas partes del mundo y algunos como Katherine comenzarían a tener flashasos de sus vidas pasadas como dioses, solo esperando el momento en el que finalmente despertaran como lo que eran y mientras Niké esperaría el momento oportuno para encontrar a sus aliados y entrenarlos. Hades y Niké tienen dos tareas importantes, solo falta ver quien de los dos será quien gane mas adeptos de entre todos esos dioses que se dicen ahora neutrales e indiferentes a la guerra que hubo y que vendrá.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Sep 22, 2013 10:40 pm.
Últimos temas
» A World Of Memories [Afiliación Normal Confirmación]
Miér Oct 02, 2013 7:16 am por Invitado.

» Canons Sailor Moon
Dom Sep 22, 2013 6:44 pm por Michiru Kaioh

» Danger Clan {Elite}
Jue Sep 19, 2013 6:36 am por Invitado

» Busco a mi Dicipulo y leal amigo
Miér Sep 18, 2013 12:43 pm por Kiki de Aries

» Terranesia / Normal CONFIRMACIÓN
Mar Sep 17, 2013 10:03 am por Michiru Kaioh

» Rebirth of Magic (Normal)
Lun Sep 16, 2013 5:43 pm por Lita Kino

» Inferio (Normal)
Lun Sep 16, 2013 5:42 pm por Lita Kino

» aworldofmemories (Normal)
Lun Sep 16, 2013 5:41 pm por Lita Kino

» Sekain Saiken (Normal)
Lun Sep 16, 2013 5:41 pm por Lita Kino

HERMANOS


ÉLITE

AFILIADOS NORMALES

El origen del mal (Amy)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El origen del mal (Amy)

Mensaje por Michiru Kaioh el Sáb Ago 31, 2013 6:14 pm

Han pasado ya muchos meses desde el secuestro de esa niña, yo sabia que ella no iba a durar mucho tiempo al frente con el asesinato de Endimion, lo que no queria era quedar yo como la principal de las tres maestras de Rini, pero no quedaba de otra, porque Amy tenia que investigar de donde provenia la obscuridad y sea de paso Setsuna tenia que estar al frente de la puerta del tiempo, hace mucho que no veo a Haruka, desde aquella vez en la que peleamos fuertemente solo por haber defendido a Seiya.Esa tarde estaba lloviendo, asi que tuve que bajar a la primera planta del castillo, ultimamente los truenos me daban miedo, en lo que iba al cuarto,note que Amy estaba en la computadora, me cruse de brazos y entre.

-vaya, no sabia que estabas aqui ¿has encontrado algo?
avatar
Michiru Kaioh
Creador del foro

Aliado de : Neoreina Serena
Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El origen del mal (Amy)

Mensaje por Amy Mizuno el Sáb Ago 31, 2013 6:23 pm

Estaba delante del ordenador investigando y comiendo bocadillos. En el exterior habia una fuerte tormenta. El lugar estaba totalmente silencioso y oscuro, estaba lleno de tristeza tras la muerte de Endimion y el secuestro de la Reina ahora en el trono estaba una niña, Rini pero con la ayuda de todos saldrían adelante.

Estaba tan metida en su investigación que ni escuchó que entró Michiru cuando escucho su voz detrás de ella. Dio un salto respirando profundamente.

-Hola...no te esperaba.Que susto, esto es tan lugubre y tan triste...Y pensar que ella era la alegría de todo...No, no hay nada. Es como si apareciera y desapareciera, pero sin dejar rastro.

La miro de reojo.

-¿Tú que tal? ¿Cómo sigues?¿Y Rini?
avatar
Amy Mizuno
Co Administrador

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El origen del mal (Amy)

Mensaje por Michiru Kaioh el Sáb Ago 31, 2013 6:59 pm

Me sorprendio que por mi presencia se haya asustado, supongo que es por la tormenta,mire a traves del cristal viendo lo que estaba comiendo, de nuevo mire hacia el frente y me puse mejor mi chal color agua con el cual taparme un poco mejor.Sabia a donde iba con lo de triste y lugubre-tenemos que vengar la muerte del rey y de paso encontrar a la neoreina-mencione viendo el ventanal aun, cuando me pregunto como seguia supuse que era por mi asma que se me habia echo en todos estos años siguientes a lo de galaxia-un poco mejor-tosi-gracias ¿y tu? Rini esta en su habitacion, ya sabes debe de estar con Chibi Chibi
avatar
Michiru Kaioh
Creador del foro

Aliado de : Neoreina Serena
Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El origen del mal (Amy)

Mensaje por Amy Mizuno el Dom Sep 01, 2013 1:44 pm

La escucho y se recosto sobre la silla suspirando estaba cansada llevaba horas investigando pero no daba con nada que pudiera ayudar al Reino. Cuando había paz, todos los problemas venían juntos. Primero la muerte del Rey, ahora la desparición de la Reina que al parecer se fue con el Principe Diamante, ¿que más podía pasar? Suspiro y se quitó las gafas dejandola sobre la mesita donde estaba el ordenador. Se cruzo de brazos y vio como observaba por la ventana viendo como en el exterior diluviaba.
-El Reino esta triste por todo lo que esta sucediendo.
Suspiro escuchandode que deberian de traer a la Reina.
-Yo espero que la Reina en su locura no haga alguna estupidez....
Miro hacia la puerta suspirando.
-Ahora se tienen la una a la otra...Estoy bien....dentro de lo que cabe.Si necesitas ayuda o algo ya sabes.
avatar
Amy Mizuno
Co Administrador

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El origen del mal (Amy)

Mensaje por Michiru Kaioh el Dom Sep 01, 2013 11:20 pm

No me molestaba cuidar a Rini, pero mucho temia que ella en su inocencia fuera el blanco, aunque claro que nosotras la protegeriamos, tarde que temprano se esclareceria de donde provenia tanta maldad y donde provenian esos ataques.
Escucho a Amy, no la habia escuchado decir algo como estupidez, pero lo pase de largo,me cruse de brazos-dudo mucho que pueda hacerlo, ha sido secuestrada y nuestro deber es traerla de nuevo y protegerla-mencione, sonrei al pensar en ambas niñas, ambas se parecian un poco, aun seguian siendo niñas, una tratada como toda una princesa al igual que la segunda, sin olvidar sus obligaciones.
-Te lo agradezco mucho Amy, creo que mas ayuda no creo, ya que tambien estas metida con laproteccion de Rini, ya sabes siempre has sido la del cerebro-mencione recordando sus cualidades matematicas e inteligentes
avatar
Michiru Kaioh
Creador del foro

Aliado de : Neoreina Serena
Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El origen del mal (Amy)

Mensaje por Amy Mizuno el Mar Sep 03, 2013 4:02 pm

La miro de reojo escuchando y se puso seria como siempre se ponía cuando tenía que hablar de una cosa seria]b]-Se perfectamente que esta secuestrada pero me refiero que ahora no esta en sus cabales, que ha perdido la cabeza por la muerte de Endimion, del Rey su esposo. Puede que en este momento sea capaz de entregar el Reino, el Cristal de Plata o entregarse ella misma...-[/b]Le dijo tan tranquila y sinceramente.

Se estiro un poco-Todo sea por el Reino y su bienestar. Cada una tenemos una cualidad que le podemos aportar a Rini para su formación como futura Reina. Ademas ahora nos necesita mas que nunca.-La miro fijamente y relajadamente.
avatar
Amy Mizuno
Co Administrador

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El origen del mal (Amy)

Mensaje por Michiru Kaioh el Miér Sep 04, 2013 8:36 pm

Vaya, no lo habia pensado como ella de ese modo, que de repente pudieran atacarnos por causa de Serena, me lleve el indice debajo de los labios mirando a traves de los cristales la tormenta-debemos estar preparadas para algo asi, si es que eso pasa, nosotros no podemos permitir que el reino ni el cristal de plata esten en manos de el enemigo

Asenti cuando me miro, me parece que Amy tiene razon cuando habla de ese modo,debiamos de tener especial cuidado-y dime Amy ¿a que crees que se deba esto de la muerte de Endimion? me gustaria que Setsuna estuviera,para decirnos que fue lo que paso y porque el futuro se altero, presiento que fuerzas extrañas cada vez mas se van acercando
avatar
Michiru Kaioh
Creador del foro

Aliado de : Neoreina Serena
Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El origen del mal (Amy)

Mensaje por Amy Mizuno el Lun Sep 09, 2013 6:36 am

-A eso me referia yo que la Reina puede hacer alguna locura....alguna estupidez.-Le dijo muy calmadamente para despues suspirar y mirar por unos momentos por la ventana.-TEnemos que estar atentas a cualquier movimiento aunque el enemigo no se vea...Ya que para el ojo humano puede ser invisible para los otros sentidos, no...Tendremos que guiarnos por los instintos.-Bajo la cabeza ¿como podian evitar que Serena entregara el Crystal de Plata? Iba a ser imposible....Ya que si se volvia su enemiga tendrian que pelear contra ella.-Me temo que si se vuelve nuestra enemiga tendremos que pelear contra ella...-Dijo preocupada.

Se puso a andar por el lugar calmadamente pensando y analizandolo todo.-Pues....tenemos muchos enemigos que estan enamorados de nuestra Reina pero tambien puede ser alguna fan loca de nuestro Rey...Ya sabes el refrán, si no eres mio, no serás de nadie.- Le dijo calmadamente.-A mi tambien me gustaria pero ya sabes como es ella...Es muy suya....No nos lo va a decir.
avatar
Amy Mizuno
Co Administrador

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El origen del mal (Amy)

Mensaje por Michiru Kaioh el Lun Sep 09, 2013 8:57 pm

Yo tambien estaba muy preocupada, ahora que lo veia-supongo que no tenemos ninguna otra opcion mas que enfrentarnos a ella y traerla de vuelta por la senda correcta-mencione viendo a Amy cabizbaja,supongo que por la enorme amistad que siempre las unio, aun mas fuerte que la de nosotras con ella,mire por un momento la pantalla de su computadora mientras ella se paseaba,me hizo reir solo un poco lo del rey, pero luego me puse seria-que yo sepa, solo Rei queria a Endimion ademas de Serena, pero dudo mucho que Rei tenga algo que ver,ella sigue entre nosotras, pero es una posibilidad lo que piensas sobre las admiradoras, quizas haya sido ojo de pez ahora que lo recuerdo-me lleve los dedos a la mejilla derecha, pensativa-Setsuna se reserva muchas cosas, pero quizas esta vez sea diferente y dime Amy ¿que te gustaria hacer esta tarde?
avatar
Michiru Kaioh
Creador del foro

Aliado de : Neoreina Serena
Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El origen del mal (Amy)

Mensaje por Amy Mizuno el Vie Sep 13, 2013 5:59 pm

-Dudo mucho que nos lo ponga fácil. Ademas de que tendrán aliados oscuros muy poderosos pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde. Es lo que me enseño Serena...-Le dijo tranquilamente pero estaba pensando que sino queria volver tendrian que matarla. Esa idea se lo tuvo que quitar de la cabeza, no queria pensarlo.Eso era lo ultimo que queria pensar ya que habían estado juntas desde el principio. Gracias a ella habia cambiado y ahora tenia buenas amigas.

Suspiro tenía razon Rei era una de las que amaba a Endimion, siempre lo habia amado y penso que lo amaba en secreto.Alejandose para dejar que Serena fuera el amor de su vida. La vio muy afectada cuando tras la boda de ellos aunque por fuera sonriera, en el fondo le dolía eso pero quería la felicidad de ellos. Cuando murio ella desapareció con la excusa de que queria ir al Templo para meditar y olvidarse de todo.-Que sepamos , si esta con nosotros....Porque ella tambien esta muy afectada por lo sucedido. Creo que mas que los demás.-Suspiro y se puso a pensar que podrian hacer por la tarde-La natacion me vendría bien, me relajaria y me haria olvidarme de todo.
avatar
Amy Mizuno
Co Administrador

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El origen del mal (Amy)

Mensaje por Michiru Kaioh el Vie Sep 13, 2013 10:08 pm

-Lo de los aliados....debe de existir un buen motivo para buscar aliados mas poderosos que ellos-sonrei-quizas nos tengan miedo con lo que sucedio hace poco-me rei pensando en la forma en como habiamos acabado con muchos de ellos, no podia evitar recordarlo puesto que mi estilo de pelea siempre habia sido al maximo, aunque realmente esa niña era la que siempre terminaba por destruirlos.
Realmente siempre me habia llamado la atencion ese amor secreto que le tenia Rei,aunque sabia de fondo que habia tratado de olvidarlo con Nicolas, me quede aun mas pensativa en ¿que pasaria si de repente Darien o mejor conocido como Endimion de repente resucitara, podria tratarse de una clase de regalo, quizas despues de todo ahora que lo pensaba mejor, nosotras detuvimos nuestro proceso de envejecimiento por alguna extraña razon.Quizas la misma fuerza que lo podria traer de vuelta.
-Muy bien, entonces sera la natacion-sonrei completamente dispuesta, pensando en que era uno de mis deportes favoritos
avatar
Michiru Kaioh
Creador del foro

Aliado de : Neoreina Serena
Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El origen del mal (Amy)

Mensaje por Amy Mizuno el Sáb Sep 14, 2013 3:55 pm

-¿Tan peligrosas somos? Vaya...y yo que me veía el rival mas debil.-Dijo bromeando, cerrando el ordenador y apagandolo ya que no quería que nadie se metiera en su investigación. Se estiro un poco dejando que sus musculos se estiraran un poco ya que tanto tiempo en el ordenador no era bueno para nadie.

Estaba pensando, dandole vueltas a las cosas ¿Y si Endimion solo estaba dormido? ¿Y estaban haciendo creer que estaba muerto? Ya lo habian hecho una vez, se tuvo que quitar esas ideas de la cabeza.Asintio y salio de la habitacion yendo a su habitacion para ir a la ducha y cambiarse de ropa para irse a la piscina.
avatar
Amy Mizuno
Co Administrador

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El origen del mal (Amy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.