INGLATERRA
AÑO 2015

Chronos había marcado ya la pauta del tiempo, había demasiada incomodidad en el Olimpo, algunos dioses no estaban conformes con sus desgracias mientras que otros trataban de tocar las llagas de cada uno de ellos, Hades el dios del inframundo entonces decidió picar el orgullo de algunos cuantos, logrando así que Hera, Ares y otros mas se unieran a el en contra de Zeus, Hera estaba harta de sus infidelidades y Ares no podía seguir conteniendo sus deseos por gobernar, había demasiada discordía y fue precisamente ese maldito día cuando desataron la guerra mas peligrosa de todos los tiempos y que los mismos humanos desconocían porque no estaba escrita en libros. Era la última batalla desarrollada en el Olimpo. Entonces Hades burlo la guardia y se lanzo contra las almas de todos aquellos humanos que iban muriendo segundo con segundo y sin saciar sus ganas de muerte decidió romper esa línea que separaba el mundo de los dioses de la de los humanos y fue cuando Zeus junto con Niké y Atenea decidieron impedirlo comenzando así entre los mismos dioses una batalla terrible como cruel en la que ninguno creía llegar a sobrevivir. Los planes de Hades y Ares iban en viento en popa pero fue la ira de Hera la que provoco que todo saliera mal, ni siquiera Atenea o Zeus iban a poder detenerla, algo o alguien provoco que todos cayeran dormidos justo en el momento en que Hera con su enorme poder iba a destruirlos, todos menos Niké quien consiguió cubrirlos con su poder, salvarlos y enviarlos a la tierra. Hades no se quedaría con la situación así, entonces decidió seguirlos aunque al hacerlo perdió la mayoría de sus recuerdos, cada dios termino como humano en distintas partes del mundo y algunos como Katherine comenzarían a tener flashasos de sus vidas pasadas como dioses, solo esperando el momento en el que finalmente despertaran como lo que eran y mientras Niké esperaría el momento oportuno para encontrar a sus aliados y entrenarlos. Hades y Niké tienen dos tareas importantes, solo falta ver quien de los dos será quien gane mas adeptos de entre todos esos dioses que se dicen ahora neutrales e indiferentes a la guerra que hubo y que vendrá.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Sep 22, 2013 10:40 pm.
Últimos temas
» A World Of Memories [Afiliación Normal Confirmación]
Miér Oct 02, 2013 7:16 am por Invitado.

» Canons Sailor Moon
Dom Sep 22, 2013 6:44 pm por Michiru Kaioh

» Danger Clan {Elite}
Jue Sep 19, 2013 6:36 am por Invitado

» Busco a mi Dicipulo y leal amigo
Miér Sep 18, 2013 12:43 pm por Kiki de Aries

» Terranesia / Normal CONFIRMACIÓN
Mar Sep 17, 2013 10:03 am por Michiru Kaioh

» Rebirth of Magic (Normal)
Lun Sep 16, 2013 5:43 pm por Lita Kino

» Inferio (Normal)
Lun Sep 16, 2013 5:42 pm por Lita Kino

» aworldofmemories (Normal)
Lun Sep 16, 2013 5:41 pm por Lita Kino

» Sekain Saiken (Normal)
Lun Sep 16, 2013 5:41 pm por Lita Kino

HERMANOS


ÉLITE

AFILIADOS NORMALES

Historia de Mundo Anime Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de Mundo Anime Rol

Mensaje por Michiru Kaioh el Dom Jul 21, 2013 12:48 am



ANIME ROL TRAMA GENERAL


Han pasado varios años ya desde que el mundo de Céfiro (el famoso mundo de Clamp) recupero finalmente su tranquilidad o al menos eso se aparentaba….hasta que Nikona una conejita bastante traviesa hizo de las suyas como siempre llegando esta vez demasiado lejos.
¡Nikona ha conseguido lo que nadie en el mundo del anime! Encontrando la puerta del tiempo que tanto protegía Setsuna la sailor guardiana del tiempo y atravesando por ella ha provocado la ruptura de múltiples dimensiones, trayendo consigo un caos tremendo donde muchas dimensiones de anime finalmente terminaran uniéndose.
Pero eso no es todo puesto que Hades el dios del inframundo esperando una sola oportunidad de venganza contra Atena y sus aliados finalmente la ha conseguido a través de esta ruptura por la que no dudara en extraer de cada dimensión a los mejores enemigos de todos los tiempos por lo que esta vez la diosa Saori deberá de unir fuerzas con innumerables héroes como lo son las guerreras mágicas, las sailors y claro un poco de ayuda de Tomoyo y Sakura
La moneda ha sido lanzada al aire, esto es más que suerte porque la guerra finalmente se desatara ¿Quién será el vencedor?



Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code
avatar
Michiru Kaioh
Creador del foro

Aliado de : Neoreina Serena
Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.